jueves, 4 de julio de 2013

PT EN VERACRUZ SALIÓ A HACER CAMPAÑA SIN RECURSOS

Fidencio Guadarrama, reconoció que el PT no tiene derecho a recursos porque en la última elección pasada, sólo sumaron 2 por ciento de la votación, por lo que perdió el registro en el Estado y por tanto no obtuvieron recursos.
Como no hubo prerrogativas en Veracruz, los candidatos del Partido del Trabajo en Veracruz tuvieron que salir a hacer campaña sin recursos, solo con “apoyos de la dirigencia Nacional”.
 
Así lo dijo el comisionado nacional del Partido del Trabajo, Fidencio Guadarrama, quien  reconoció que el PT no tiene derecho a recursos “porque en la última elección pasada, el PT no sumó más del 2 por ciento de la votación, por lo que perdió el registro en el Estado y por tanto no tiene derecho a las prerrogativas, y por eso no le dieron recursos”.
 
Ante esto, recibieron el apoyo de la dirigencia nacional, pero “ese sentido las elecciones no es mucho”.
 
Dijo que pese a que “no tenemos las condiciones”,  “vamos a ser el partido con el mayor crecimiento proporcional de votos, más que los demás partidos. Dentro de lo que tenemos, estamos pensando en crecer, más al 5 por ciento”.
 
Finalmente señaló que no se pudo colocar publicidad en los camiones urbanos en diversos puntos del Estado, y pese a que interponerse una queja ante Gobierno del Estado no se ha resuelto nada, lo cual dijo se habla de una presunta impunidad.
 
 “No presentamos una denuncia o demanda legal porque no proceden y teníamos muchas actividades, pero si nos parece una verdadera inequidad”, expuso.
 
“La colocación de propaganda se les prohibió en toda la zona norte del Estado y en la conurbación Veracruz-Boca del Río, los concesionarios no aceptaron su propaganda”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada